jueves, marzo 28, 2024

Trailer del trailer de ‘Terminator Salvation’

El Marketing es increíble, y cada vez mas vemos ejemplos de como se mantiene al espectador alerta y pendiente del estreno, no ya de una película, sino del trailer de la misma. Esto es lo que pasa con Terminator Salvation, que a falta de unos días para el estreno en cines del trailer de la nueva película de la franquicia, ahora protagonizada por Christian Bale y dirigida por McG, nos presentan la promo del trailer, o lo que es lo mismo, un avance de lo que veremos en el trailer…

El trailer completo lo podremos ver en Estados Unidos junto al trailer de X-Men Origins: Wolverine, ambos previamente al estreno de Ultimatum a la Tierra, por lo que mas adeptos al cine de ciencia ficción se pasarán por el cine para ver en primicia ambos trailers. Además, para los mas aventajados, se hará un pase previo del trailer, en plan preestreno increíble, el día 19 en Entertainment Tonight.

Os dejamos la promo:

Por lo que parece han encontrado en Christian Bale la forma perfecta de resurgir sagas, pues con Batman lo ha logrado y ahora con Terminator seguramente también… solo tendremos que esperar al día 22 de Mayo para comprobar las esperanzas puestas en él.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...