Trailer de ‘Street Fighter. The Legend of Chun-Li’

Por fin tenemos una primera prueba en movimiento para descubrir si los próximos remakes y adaptaciones que vienen son todos un desastre o tenemos alguna esperanza de buen cine, dentro de lo que cabe. Hoy vemos el trailer de Street Fighter. The Legend of Chun-Li, donde esta vez veremos a Kristin Kreuk en el papel protagonista (recordemos que no salía en la anterior adaptación protagonizada por Van Damme -en el papel de Guile- donde Chun-Li era Ming-Na) y sabremos si es capaz de desencasillarse de su papel de Lana en Smallville.

Del director de Romeo debe morir y Doom, Andrzej Bartkowiak, nos llega una película llena de adrenalina y acción que en Febrero nos permitirá recordar los mejores movimientos de un videojuego que nos hizo pasar muy buenos momentos en las recreativas y en las consolas. Podremos ver en pantalla a los actores Michael Clarke Duncan, Moon Bloodgood, Neal McDonough, Chris Klein y Robin Shou, que como anécdota, éste último participó en la película Mortal Kombat en el papel de Liu Kang… ver para creer.

Fuente: Filmstalker

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “Trailer de ‘Street Fighter. The Legend of Chun-Li’

  • el 29 diciembre, 2008 a las 20:22
    Permalink

    Una corrección si se me permite, en la pelicula de Van Damme, Chun-Li era interpretada por Ming-Na, Kylie Minogue hacia de la britanica Amy.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2008 a las 20:34
    Permalink

    Muchas gracias por la corrección. Ya esta cambiado. Si es que a uno le puede la debilidad, y por mi Kylie podía haber hecho todos los papeles y la película habría salido ganando… jejeje
    Aunque en esta parte dedicada a Chun-Li he de decir que me encanta la elección que han hecho con Kristin.

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2008 a las 02:22
    Permalink

    Totlmente de acuerdo con Kristin Kreuk… y que poco se prodiga esta chica en Hollywood, parece conformarse con su rollo de Smallville cuando tanto por belleza como por talento no desmerece a nadie de su generacion.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.