Trailer de ‘Street Fighter. The Legend of Chun-Li’

Por fin tenemos una primera prueba en movimiento para descubrir si los próximos remakes y adaptaciones que vienen son todos un desastre o tenemos alguna esperanza de buen cine, dentro de lo que cabe. Hoy vemos el trailer de Street Fighter. The Legend of Chun-Li, donde esta vez veremos a Kristin Kreuk en el papel protagonista (recordemos que no salía en la anterior adaptación protagonizada por Van Damme -en el papel de Guile- donde Chun-Li era Ming-Na) y sabremos si es capaz de desencasillarse de su papel de Lana en Smallville.

Del director de Romeo debe morir y Doom, Andrzej Bartkowiak, nos llega una película llena de adrenalina y acción que en Febrero nos permitirá recordar los mejores movimientos de un videojuego que nos hizo pasar muy buenos momentos en las recreativas y en las consolas. Podremos ver en pantalla a los actores Michael Clarke Duncan, Moon Bloodgood, Neal McDonough, Chris Klein y Robin Shou, que como anécdota, éste último participó en la película Mortal Kombat en el papel de Liu Kang… ver para creer.

Fuente: Filmstalker

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Trailer de ‘Street Fighter. The Legend of Chun-Li’

  • el 29 diciembre, 2008 a las 8:22 pm
    Permalink

    Una corrección si se me permite, en la pelicula de Van Damme, Chun-Li era interpretada por Ming-Na, Kylie Minogue hacia de la britanica Amy.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2008 a las 8:34 pm
    Permalink

    Muchas gracias por la corrección. Ya esta cambiado. Si es que a uno le puede la debilidad, y por mi Kylie podía haber hecho todos los papeles y la película habría salido ganando… jejeje
    Aunque en esta parte dedicada a Chun-Li he de decir que me encanta la elección que han hecho con Kristin.

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2008 a las 2:22 am
    Permalink

    Totlmente de acuerdo con Kristin Kreuk… y que poco se prodiga esta chica en Hollywood, parece conformarse con su rollo de Smallville cuando tanto por belleza como por talento no desmerece a nadie de su generacion.

    Respuesta

Deja un comentario