Hugh Jackman en el trailer de ‘Wolverine’ y en los Oscars

Ya se había anunciado que el trailer de X-Men Origins: Wolverine se podría ver por primera vez antes del estreno USA de Ultimatum a la Tierra, y aunque en breve podremos ver, a lo largo del día, el trailer oficial de la película, os dejamos el que se ha podido ver el fin de semana y ya circula por Internet.

Lo cierto es que la película está generando muy buenos comentarios con tan solo algunas fotos y este trailer, seguramente por la fiel adaptación que ha surgido a raíz de contar con Hugh Jackman para continuar en el papel de Wolverine, quien os recordamos que será el encargado de ser el maestro de ceremonias de los Oscars.

Dentro de unas horas podréis ver el trailer completo y oficial en MySpace, la web donde podréis conocer todos los detalles de la película, así como de la tercera parte, donde se están incluyendo clips de Vídeo, imagenes, información de los DVDs… todo un fenómeno que no quieren desaprovechar gracias a la promoción de la nueva parte de la franquicia de los X-Men.

Tendremos que esperar al 1 de Mayo para ver la película, pero unos meses antes veremos como el actor demuestra su experiencia como presentador de la gala de los premios Tony y su pasado en el Teatro para convencernos y no echar de menos a Billy Cristal en la ceremonia de los Oscars.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.