Dos anuncios de TV de ‘Underworld: Rise of the lycans’

Y para seguir abriendo boca (y nunca mejor dicho) si ayer ya hablamos de Vampiresas lesbianas, hoy lo hacemos de Vampiros, pero de forma mas serie y de una saga, el retorno de Underworld con Underworld: Rise of The Lycans.

Ya podemos ver dos nuevos anuncios de TV de la misma para ver que realmente esta nueva parte de la franquicia que enfrenta a hombres lobo con vampiros tiene muy buen aspecto final.

Michael Sheen protagoniza la película en el papel de un licántropo que lidera a su raza en la batalla contra los vampiros. Rhona Mitra será la mujer de la que se enamore, pero es una vampiro y aquí es donde comienzan los problemas. Acción en una película que nos traslada a los origenes de la saga, algo muy de moda en la factoría de Hollywood, ahora que las ideas escasean.

Fuente: Shock Till you drop

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Dos anuncios de TV de ‘Underworld: Rise of the lycans’

  • el 30 diciembre, 2008 a las 8:50 pm
    Permalink

    no se al resto pero ami no me funcionan los videos

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2008 a las 10:44 pm
    Permalink

    Pues he revisado por si acaso, y si que funcionan. Están en Flash, no es el típico video de YouTube, pues era mas bonito el original que tenian con los botones con sangre y eso, así que si puedes mira si tienes bloqueado algo en el navegador o el flash sin actualizar.

    De todas formas mira en la fuente si se te ven, que es donde estan los originales.

    Un saludo,

    Respuesta

Deja un comentario