Trailer de ‘They came from upstairs’

La Fox nos trae otra película familiar, de los creadores de Alvin y las Ardillas, destinada a amenizar a toda la familia en Verano, They Came from Upstairs, cuyo estreno se espera el 31 de Julio, a pesar de verse trailers por la red que anuncian el 13 de Febrero.

Basada en un libreto de Mark Burton, la película nos narra las clásicas aventuras familiares de un clan típico americano que coge una residencia para pasar las vacaciones, y cual es su sorpresa cuando se encuentran con un pequeño extraterrestre, muy cariñoso, y del que se encaprichan en seguida los jóvenes de la casa. Los problemas surgen cuando aparecen el resto de los compañeros del pequeño alíen, que no tienen nada de cariñosos y harán lo posible por destrozar las vacaciones de la familia.

La película está protagonizada por Ashley Tisdale (muy conocida por cierta saga musical… High School Musical), Robert Hoffman, Andy Richter y Kevin Nealon, a los que les dirige John Schultz.

Fuente: Trailer Spy

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *