jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘They came from upstairs’

La Fox nos trae otra película familiar, de los creadores de Alvin y las Ardillas, destinada a amenizar a toda la familia en Verano, They Came from Upstairs, cuyo estreno se espera el 31 de Julio, a pesar de verse trailers por la red que anuncian el 13 de Febrero.

Basada en un libreto de Mark Burton, la película nos narra las clásicas aventuras familiares de un clan típico americano que coge una residencia para pasar las vacaciones, y cual es su sorpresa cuando se encuentran con un pequeño extraterrestre, muy cariñoso, y del que se encaprichan en seguida los jóvenes de la casa. Los problemas surgen cuando aparecen el resto de los compañeros del pequeño alíen, que no tienen nada de cariñosos y harán lo posible por destrozar las vacaciones de la familia.

La película está protagonizada por Ashley Tisdale (muy conocida por cierta saga musical… High School Musical), Robert Hoffman, Andy Richter y Kevin Nealon, a los que les dirige John Schultz.

Fuente: Trailer Spy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...