Nuevas imagenes de ‘Terminator: Salvation’

Pues tras el subidón que todos tenemos al ver el arte de Martin Laing en este blog, que hace unos días disfrutamos, hoy os presentamos a la versión anterior del T-800, icono del cine fantástico interpretado por el gobernador de California actual, y que en la nueva parte de la saga no saldrá por encontrarse aún en desarrollo en la época en la que nos ubican, pero su predecesor, el T-600 si que tendrá un papel importante,y el diseño que han realizado nos deja a todos boquiabiertos.

A mayores hemos podido ver bastantes mas imágenes de lo que rodeará la tecnología que veremos en Terminator: Salvation, donde encontramos desde la Mototerminator, que es la última moda en el año 2018, donde Christian Bale, como John Connor, deberá hacer frente a Skynet y sus Terminators. Y podemos ver fotos del Hydrobot, Hunter Killer e incluso de Harvester, el robot mas grande.

Solo nos queda saber la fecha de estreno en España… que por lo que parece nos van a ir preparando una buena campaña publicitaria para arrasar en taquilla.

Fuente: Worst Previews

También te puede interesar

Deja un comentario