martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El portal del guerrero’: Tenemos camisetas para vosotros

El Portal del Guerrero estará disponible a partir del 30 de diciembre en Itunes, Movistar, Filmin, wuaki, google play y Vodafone one, y gracias a Second Gen Pictures y La Tostadora, tenemos para vosotros 4 camisetas de la película.
 
En la película, Jack Bronson, un joven americano, es mágicamente transportado a la antigua China, donde tendrá que aprender a convertir sus habilidades con los videojuegos en las de un guerrero de Kung Fu, para rescatar a la bella princesa de las garras de un malvado rey bárbaro.
 
El Portal del Guerrero, dirigida por Matthias Hoene, cuenta en su reparto con Mark Chao, Ni Ni, Dave Bautista, Sienna Guillory y Uriah Shelton.
 
Pues bien, disponemos 4 camisetas de El Portal del Guerrero para vosotros, gracias a Second Gen Pictures y La Tostadora, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 29 de diciembre:
 
    • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «CONCURSO EL PORTAL DEL GUERRERO», y vuestros datos personales.
 

Lanzamiento en Premium VOD el 30 de Diciembre

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 29 de diciembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una  camiseta de EL PORTAL DEL GUERRERO gracias a Second Gen Pictures y La Tostadora para cada uno de los cuatro ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* José Sánchez H.
* Francisco Gómez T.
* Isabel Pérez
* Mariola Navarro

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...