Beautiful boy, siempre serás mi hijo

La conmovedora e inspiradora historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción durante muchos años, poniendo a prueba su amor y compromiso. A medida que Nic Sheff (Timothée Chalamet), un chico encantador y querido por todos, recae repetidamente, la vida de los Sheff puede torcerse hasta límites insospechados. Un desgarrador viaje lleno de desesperación pero también de esperanza.

Leer más

Bienvenidos a Marwen

Tras recibir una paliza, Mark Hogancamp (Steve Carell) sufre daños cerebrales que lo dejan en coma durante nueve días. Al despertar no recuerda nada de su vida. Como terapia, Mark construye una ciudad en miniatura ambientada en la II Guerra Mundial, donde reproduce a escala a amigos, familiares y a sí mismo. Inventando nuevos escenarios y situaciones fantásticas, Mark fanteasea con la vida que habría querido llevar.

Leer más

El vicio del poder

Biopic sobre el ex vicepresidente de EE.UU. Dick Cheney, que eludió el servicio militar durante la Guerra de Vietnam, pero se convirtió en uno de los máximos propulsores de la invasión de Iraq en 2003 con argumentos que se demostrarían falsos.

Leer más

La última bandera

Año 2003. El ex médico de la Marina Larry “Doc” Shepherd (Steve Carell) reúne a sus dos mejores amigos para llevar a cabo una última misión: enterrar al hijo de Doc, fallecido en la Guerra de Irak, cerca de su hogar. Doc se niega a que el cuerpo de su hijo sea llevado al cementerio de Arlington, y con la ayuda de Sal (Bryan Cranston) y Mueller (Laurence Fishburne) trasladará el féretro en un viaje

Leer más

La batalla de los sexos

La batalla de los sexos cuenta el partido de tenis celebrado en 1973 entre dos grandes tenistas, la número 1 del ránking WTA de tenis de 29 años, Billie Jean King (Emma Stone), y el que es uno de los mejores tenistas de la historia, Bobby Riggs (Steve Carell), de 55. Este fue un encuentro que se convirtió en uno de los eventos deportivos televisados con más audiencia de todos los tiempos. Además de la

Leer más

Gru 3. Mi villano favorito

Nueva película de la saga de animación Gru. Mi villano favorito (2010) y Gru. Mi villano favorito 2 (2013). Los dos anteriores filmes fueron dirigidos por Chris Renaud y Pierre Coffin, pero aún se desconoce quién será el encargado de dirigir este, de la misma forma que tampoco se sabe quiénes pondrán voz a los animados personajes ni cuál será el argumento.

Leer más