Steve Carell quiere ser el villano en una futura película de ‘James Bond’

Estamos acostumbrados a ver a Steve Carell en comedias de todo tipo, además de tener la imagen de él de agente secreto que parodiaba a Bond en Superagente 86, basada en la exitosa serie televisiva del mismo nombre creada por Mel Brooks y Buck Henry, emitida en los años 60, pero su voz no nos choca cuando la asociamos a un villano, pues es el encargado de doblar al protagonista de Gru, mi villano favorito.
Durante la promoción de la secuela, Gru 2: Mi villano favorito, Carell habló sobre los papeles que le gustaría interpretar algún día, y nos sorprendió al revelar que su mayor deseo es convertirse en el villano de una película de James Bond.

Según dijo Carell: “Mi sueño es ser un villano de Bond. Todo el mundo quiere aparecer en una película de Bond. La manera en que se presentan a los villanos de Bond es carismática y casi simpática, casi se redimen y son humanos. Creo que interpretar a un villano de Bond es el sueño de casi todos los actores”.
No sabemos si finalmente logrará cumplir su sueño, pero el haber participado en dramas y ser la voz de un villano tan carismático como Gru, suma puntos de cara a su objetivo, aunque costaría quitarnos la imagen del actor en comedias, algo que puede pesar a la hora de decidir el reparto en una futura entrega de Bond.
Fuente: The Sun

También te puede interesar

Deja un comentario