jueves, marzo 28, 2024

Steve Carell quiere ser el villano en una futura película de ‘James Bond’

Estamos acostumbrados a ver a Steve Carell en comedias de todo tipo, además de tener la imagen de él de agente secreto que parodiaba a Bond en Superagente 86, basada en la exitosa serie televisiva del mismo nombre creada por Mel Brooks y Buck Henry, emitida en los años 60, pero su voz no nos choca cuando la asociamos a un villano, pues es el encargado de doblar al protagonista de Gru, mi villano favorito.
Durante la promoción de la secuela, Gru 2: Mi villano favorito, Carell habló sobre los papeles que le gustaría interpretar algún día, y nos sorprendió al revelar que su mayor deseo es convertirse en el villano de una película de James Bond.

Según dijo Carell: «Mi sueño es ser un villano de Bond. Todo el mundo quiere aparecer en una película de Bond. La manera en que se presentan a los villanos de Bond es carismática y casi simpática, casi se redimen y son humanos. Creo que interpretar a un villano de Bond es el sueño de casi todos los actores».
No sabemos si finalmente logrará cumplir su sueño, pero el haber participado en dramas y ser la voz de un villano tan carismático como Gru, suma puntos de cara a su objetivo, aunque costaría quitarnos la imagen del actor en comedias, algo que puede pesar a la hora de decidir el reparto en una futura entrega de Bond.
Fuente: The Sun

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...