El pasado mes de junio, Diamond Films estrenó en cines Ballerina, en la que Ana de Armas es la nueva cara de la venganza, aunque seguimos contando con la presencia de Keanu Reeves. Si no tuvisteis ocasión de verla en salas de cine, o queréis verla de nuevo, ya está disponible en Prime Video.
Con esta película ha vuelto el universo de John Wick: las famosas monedas doradas, el Hotel Continental y, por supuesto, los fieles personajes que nos han acompañado en este largo viaje de violencia y destrucción: nuestro querido director del Continental de Nueva York, Winston (Ian McShane), el recepcionista Charon (Lance Reddick), la directora de la Ruska Roma (Anjelica Huston)… y muchos personajes nuevos como Pine (Norman Reedus) o El Canciller (Gabriel Byrne).
Ballerina está dirigida por Len Wiseman, y en ella hacemos un paréntesis entre John Wick: Capítulo 3 – Parabellum y John Wick 4, donde nos encontramos a Eve Macarro (Ana de Armas), una asesina entrenada por la Ruska Roma desde su infancia, la misma organización criminal encargada del adiestramiento de John Wick (Keanu Reeves). En esta violenta historia de venganza, Eve intentará por todos los medios averiguar quién está detrás del asesinato de su padre. En su lucha por conocer la verdad, tendrá que atenerse a las normas de la Alta Mesa y, por supuesto, a las del Hotel Continental, donde descubrirá que existen secretos ocultos sobre su pasado.
Ballerina, ya disponible en Prime Video.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)









