Prime Video ha desvelado que estrenará el 6 de agosto la película original El último encargo, protagonizada por Eddie Murphy (Navidad en Candy Cane Lane, El rey de Zamunda).
En esta comedia de acción, una rutinaria recogida de dinero da un giro salvaje cuando dos desiguales conductores de camión Russell (Eddie Murphy) y Travis, personaje interpretado por Pete Davidson (Guardianes de la Galaxia Vol. 3) son asaltados por crueles criminales a las órdenes de la hábil mente maestra Zoe, a quien da vida Keke Palmer (¡Nop!), con planes que van mucho más allá de un camión lleno de dinero en efectivo. Mientras el caos se desarrolla a su alrededor, el improbable dúo tiene que desenvolverse en en situaciones de alto riesgo, con personalidades que chocan continuamente y un muy mal día que no para de empeorar.
Además de Eddie Murphy, Pete Davidson, Eva Longoria (Mujeres Desesperadas) y Keke Palmer, el reparto incluye a Marshawn Lynch (El club de las luchadoras), Joe “Roman Reigns” Anoa’i (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Andrew Dice Clay (Ha nacido una estrella) e Ismael Cruz Córdova (El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder). La película está dirigida por Tim Story (La barbería) y escrita por Kevin Burrows (El paquete) y Matt Mider (El paquete).
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.