viernes, abril 19, 2024

Póster y tráiler oficial de ‘El Rey de Zamunda’, secuela de la icónica comedia ‘El príncipe de Zamunda’

El 5 de marzo se estrenará en Prime Video El Rey de Zamunda (Coming 2 America), la esperada secuela de la icónica comedia El príncipe de Zamunda, y de cara a su próximo estreno ya tenemos tanto el póster como el nuevo tráiler oficial:

Ambientada en el exuberante real país de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertidísima aventura que los lleva a recorrer el mundo, desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde empezó todo.

Muchos de los personajes míticos de El príncipe de Zamunda regresan para esta entrega, como el Rey Jaffe Joffer (James Earl Jones), la Reina Lisa (Shari Headley), Cleo McDowell (John Amos), Maurice (Louie Anderson) y el variopinto grupo de la barbería. A este grupo de estrellas se unen Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor.

Recordemos que El príncipe de Zamunda se estrenó en cines en 1988 y fue un éxito de taquilla alcanzando más de 288 millones de dólares en total de la taquilla mundial. La comedia fue traducida a más de 25 idiomas en todo el mundo para convertirse en la película icónica que todos conocemos. Más allá de su éxito financiero, la película fue un fenómeno cultural que no sólo fue atemporal, sino también una celebrada comedia americana, haciendo de la película un clásico para todas las generaciones. Los memorables personajes y la historia de un pez fuera del agua conectaron a las audiencias de todo el mundo.

El Rey de Zamunda está dirigida por Craig Brewer, y el guion es obra de Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield, con la historia de Barry W. Blaustein, David Sheffield y Justin Kanew, basada en los personajes creados por Eddie Murphy. 

El Rey de Zamunda

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...