Ya podemos disfrutar del primer póster de La vida de Chuck, película que estará dirigida por Mike Flanagan (La maldición de Hill House, Doctor Sueño, Misa de medianoche) y que está basada en un relato de Stephen King del mismo nombre, publicado en su libro «La sangre manda (If it bleeds)».
La vida de Chuck es una historia dividida en tres actos, narrados en orden inverso, que explora la vida de Charles Krantz, un hombre común (de profesión contable) cuya existencia adquiere un significado cósmico y profundo. La historia comienza con un mundo a punto de desaparecer: mientras las estrellas explotan, las ciudades se desmoronan y las tecnologías dejan de funcionar, aparecen misteriosos anuncios con la frase «¡Gracias, Chuck, por 39 grandiosos años!».
A medida que esta historia retrocede, descubrimos fragmentos clave de la vida de Chuck: su trabajo, su amor por la música, sus luchas personales… Un relato que entrelaza elementos realistas, con toques de fantasía, para explorar la importancia de los momentos individuales en la vida y cómo cada persona deja su huella en el universo.
La película está protagonizada por Tom Hiddleston (Los Vengadores, Thor, Loki), Mark Hamill (La guerra de las galaxias), Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud, Love Actually), Karen Gillan (Guardianes de la galaxia, Vengadores: Endgame) y Jacob Tremblay (La habitación, Wonder), entre otros muchos grandes artistas.
La vida de Chuck se puede catalogar como una película multigénero que ganó el Premio del Público en el Festival de Cine de Toronto 2024 y que llegará a nuestro país de la mano de Diamond Films.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.