Poolman está disponible, desde este fin de semana, en Prime Video de la mano de Diamond Films. Este estreno en exclusiva en la plataforma de streaming está protagonizado por Chris Pine, Jennifer Jason Leigh, Danny DeVito y Annette Benning.
Se trata de la primera película escrita y dirigida por Chris Pine, actor conocido principalmente por sus papeles en películas como Star Trek y Wonder Woman, demostrando un talento oculto para la dirección y la escritura, que nos ha dejado a todos gratamente sorprendidos.
Poolman nos presenta una comedia de misterio que juega con elementos del cine clásico y contemporáneo, lo que la convierte en una mezcla única y fresca. La trama gira en torno a un limpia piscinas que se ve envuelto en una intriga inesperada, agregando un toque de delirante locura al género.
En la película, Darren Barrenman (Chris Pine), un desafortunado soñador y aspirante a filósofo, pasa sus días cuidando la piscina de un bloque de apartamentos en la soleada ciudad de Los Ángeles. Cuando aparece en su piscina una intrigante información, Darren ve la oportunidad de salvar LA. Para llegar al fondo del caso, se rodea de sus peculiares amigos: su novia Susan (Jennifer Jason Leigh), instructora de pilates, su terapeuta Dianne (Annette Bening) y su marido Jack (Danny DeVito), un director fracasado que está rodando un documental sobre lo que en realidad podría ser una peligrosa conspiración.
La combinación del debut de Pine como director y el enfoque innovador del guion, promete hacer de esta película una experiencia cinematográfica memorable, para pasar una tarde de disfrute en casa con la película más excéntrica del año.