domingo, julio 14, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 14 de junio de 2024

Hoy, 14 de junio de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley, El hombre más buscado, Lawless), ambientado a principios de la década de los 60 y protagonizado por las oscarizadas Jessica Chastain (Los ojos de Tammy Faye, Agentes 355) y Anne Hathaway (Armageddon Time, Aguas oscuras).

En Vidas perfectas, Alice (Jessica Chastain) y Celine (Anne Hathaway), disfrutan de sus idílicas vidas junto a sus respectivos hijos y exitosos maridos. Son mejores amigas y vecinas. La perfecta armonía de sus vidas se rompe repentinamente después de un trágico accidente. Una combinación de culpa, sospecha y paranoia destruye el vínculo entre Alice y Celine dando lugar a una dura batalla psicológica cuando los instintos maternales de ambas revelen su lado oscuro para defender a los suyos.

Se trata de la tercera película en la que coinciden en el reparto Chastain y Hathaway después de haber coincidido en los rodajes de Armaggedon Time (2022) e Interestellar (2014), y en esta ocasión se ponen al frente del reparto de esta película basada en la novela «Derrière la Haine» de Barbara Abel, siendo un remake de la película belga Duelles de Olivier Masset-Depasse. Sarah Conradt, guionista de la película, fue elegida en 2022 por la revista Variety como una de las “Guionistas a seguir”.

Vídeo avance de los estrenos de cine del 14 de junio de 2024


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 14 de junio de 2024:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Avance oficial de ‘El Hoyo 2’, que llega a Netflix en octubre

El Hoyo fue una de esas agradables sorpresas que te encuentras en Netflix, y supuso un soplo de aire fresco a lo que habitualmente...