lunes, junio 17, 2024

‘Kill Boy’, con Bill Skarsgård, inaugurará el Festival PUFA (Pucela Fantástica)

La 1ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Valladolid – PUFA (Pucela Fantástica) va cogiendo forma, y parece que va directa a convertirse en una cita obligatoria para los amantes del género, especialmente viendo lo que se va desvelando poco a poco de todo lo que ofrecerá a sus espectadores del 1 al 6 de julio en los cines Broadway de Valladolid.

Tras el anuncio de la Sección Oficial y Aquelarres la semana pasada, ya se han puesto a la venta los abonos de la Sección Oficial, y hoy se hace pública la película de inauguración, dentro de la sección Proyecciones Especiales.

Kill Boy, que tuvo su estreno mundial en la sección Midnight Madness en el Festival Internacional de Cine de Toronto, inaugurará el festival dentro de la sección Proyecciones Especiales el 1 de julio, antes de su estreno en salas de cine el 5 de julio de la mano de DeAPlaneta.

Bill Skarsgård interpreta un guerrero sordomudo entrenado para derrocar una dinastía tiránica en esta disparatada ópera prima de Moritz Mohr con guion de Tyler Burton Smith y Arend Remmers. Acompañan a Skarsgård actores de la talla de Yayan Ruhian, protagonista de la saga de películas de acción The RaidFamke Janssen, Sharlto Copley, Michelle Dockery, Brett Gellman y Jessica Rothe.

Kill Boy es un espectáculo salvaje de una calidad visualmente arrolladora repleto de humor negro, acción frenética, artes marciales y ultraviolencia que cuenta con el sello de Sam Raimi (Posesión infernalla sagaSpiderman) en la producción. En la película, el joven sordomudo Boy (Bill Skarsgård) decide enfrentarse a la matriarca de la familia Van Der Koy, una desquiciada dinastía que tiene a toda la población sometida bajo su yugo. Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán le ha convertido en un instrumento de venganza listo para hacer justicia. Para llevar a cabo su cometido, Boy se unirá a un peculiar grupo de rebeldes que desean acabar con el sistema corrupto que domina la sociedad. ¿Una misión suicida? Boy está más que preparado para una buena dosis de acción y ultraviolencia.

Os recordamos que desde el 1 de junio ya están a la venta los abonos PuFan del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Valladolid – PUFA (Pucela Fantástica) con el que se podrá acceder libremente a todas las sesiones de la sección oficial del festival, incluyendo la gala y película de clausura. Además, pensando en los fans del género, el abono incluye regalos exclusivos preparados para la ocasión. Los abonos son limitados y solo pueden adquirirse aquí.

Las películas que conforman la sección oficial son: Al impenetrable(Sonia Bertotti), Booger (Mary Dauterman), Deus Irae (Pedro Cristiani), Light Falls (Phedon Papamichael), My Mother’s Eyes (Takeshi Kushida), New Religion (Keishi Kondo), Nueva tierra (Mario Pagano), Stopmotion (Robert Morgan), The Unheard (Jeffrey A. Brown) y Vampira humanista busca suicida (Ariane Louis-Seize).

Próximamente se anunciará la apertura de venta de entradas tanto para la Sección Oficial como para la Sección Aquelarres y las Proyecciones Especiales, incluyendo inauguración y clausura.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES