miércoles, junio 19, 2024

‘Dragon Ball Z Kai’ se estrenará en cines antes de aterrizar en Animebox, DVD y Blu-ray

Los fans de Dragon Ball estamos de enhorabuena pues SelectaVisión ha adquirido los derechos de distribución para nuestro país de la serie de anime Dragon Ball Z Kai, que podrá verse, por primera vez en cines, en formato 16:9, el 20 de junio con el estreno de los 4 primeros episodios y doblaje en castellano, catalán, gallego y euskera.

La productora Toei Animation y la distribuidora SelectaVisión han firmado un acuerdo gracias al cual los fans de toda España podremos disfrutar de Dragon Ball Z Kai al completo, adaptación del manga creado por Akira Toriyama, que llegará a AnimeBox próximamente. Tras el estreno de los 4 primeros episodios en cines, podremos continuar la aventura de Goku y sus amigos en la plataforma. Además, para quienes amamos el formato físico, este año se iniciará la publicación de Dragon Ball Z Kai en DVD y Blu-ray por parte de SelectaVisión.

Una antigua leyenda dice: «Reúne las Siete Bolas de Dragón y Shenron el Dragón aparecerá para hacer realidad un deseo». Con semejante poder, las Bolas de Dragón son muy codiciadas, especialmente por los más malvados villanos. Pero con la ayuda de sus amigos y familiares, Son Goku está dispuesto a luchar contra sus enemigos para proteger a sus amigos, a su familia y salvar el Mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Del revés 2‘: Una maravillosa secuela con personalidad propia

Las críticas de Laura Zurita: Del revés 2 Riley acaba de cumplir 13 años y se enfrenta a un momento complicado: cambio de instituto, nuevas amistades…...