viernes, abril 26, 2024

Tráiler oficial de ’Dragon Ball Super: SUPER HERO’. 2 de septiembre en cines

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el tráiler oficial de Dragon Ball Super: SUPER HERO, la película más reciente de la exitosa franquicia de anime mundial que se estrenará exclusivamente en cines de toda España el próximo 2 de septiembre.

En Dragon Ball Super: SUPER HERO, Son Goku destruyó en su momento al Ejército Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman «superhéroes» y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Red Ribbon? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

La película cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, y tiene al creador de manga detrás de la historia original, el guion y el diseño de personajes del filme, lo que es algo tranquilizador para los fans de Dragon Ball.

Dirigida por Tetsuro Kodama, el reparto de voces en japonés de Dragon Ball Super: SUPER HERO incluye a Masako Nozawa (Son Goku, Son Gohan, y Son Goten), Toshio Furukawa (Piccolo), Aya Hisakawa (Bulma), Ryō Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Krillin), Takeshi Kusao (Trunks), Yūko Minaguchi (Videl), Yūko Minaguchi (Pan), Miyu Irino (Dr. Hedo), Hiroshi Kamiya (Gamma 1), Mamoru Miyano (Gamma 2), Volcano Ota (Magenta) y Ryota Takeuchi (Carmine).

Treinta y ocho años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzará nuevas cotas comenzando con esta nueva gran película, y por nuestra parte encantados de seguir disfrutando de aventuras tanto en papel como en pantalla grande.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...