El 4 de mayo es el Día de Star Wars, y este año Lucasfilm lo aprovecha para celebrar el 25 aniversario de Star Wars: La amenaza fantasma con un reestreno en cines. Se trata de un reestreno limitado que podrá verse en versión original subtitulada al español en cines los días 4 y 5 de mayo, algo que no ha sido recibido de igual manera por los fans, pero los amantes de la versión original no tienen excusa para ir al cine a verla (si es que esta primera parte de esta trilogía de Star Wars es de su agrado).
Además, como parte de las proyecciones de Star Wars: La Amenaza Fantasma, los fans podremos ver en exclusiva un adelanto de Star Wars: The Acolyte, la próxima serie de Disney+, ambientada aproximadamente 100 años antes de Star Wars: La Amenaza Fantasma, que se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 5 de junio.
Por si no fuera suficiente, Lucasfilm ya está calentando motores para el próximo año, y ha anunciado que la Star Wars Celebration, el evento para los fans de la saga Star Wars, se celebrará en Makuhari Messe, Chiba, Japón, del 18 al 20 de abril de 2025. Las entradas para el evento se pondrán a la venta el jueves 2 de mayo, y para celebrar este anuncio, ha publicado una ilustración especial creada en el estilo tradicional japonés de pintura con tinta negra conocido como sumi-e.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.