sábado, febrero 24, 2024

‘Star Wars: La Remesa Mala’ ya está disponible en Disney+ con un primer episodio de larga duración

Ayer, con motivo del día de Star Wars, Disney+ estrenó la serie Star Wars: La remesa mala, de los mismos creadores de Star Wars: Clone Wars o Star Wars: Rebels, entre los que destaca Dave Filoni.

En Star Wars: La remesa mala, la patrulla conocida como la Fuerza Clon 99, formada por Hunter, Echo, Tech, Wrecker y Crosshair, son un escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, y que deberán encontrar su camino en una galaxia que cambia rápidamente. 

El primer episodio de la serie, que  ya está disponible en la plataforma, ha llegado para hacer las delicias de los fans, con una duración de 74 minutos, por lo que más que un capítulo parece una película animada de gran calidad. Lógicamente, este ritmo no se mantendrá y los siguientes episodios rondarán la media hora de duración.

Aunque es pronto para hacer unos una idea y saber por donde irá la serie, lo que tenemos claro es que Disney+ sabía lo que quería con Star Wars: La remesa mala, cogiendo los ingredientes que parece que están funcionando en las series de Star Wars, para seguir la estela de éxitos como The Mandalorian y Star Wars: Clone Wars.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...