martes, abril 23, 2024

AMC+ estrena en exclusiva ‘Parish’, serie producida y protagonizada por Giancarlo Esposito

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva el próximo lunes 1 de abril su nueva producción original Parish, un día después de Estados Unidos.

Se trata de una serie dramática basada en la exitosa producción británica The Driver, que está producida y protagonizada por Giancarlo Esposito, actor conocido por sus destacadas interpretaciones en éxitos como Breaking Bad, Better Call Saul o The Mandalorian.

Parish está basada en la serie británica de éxito The Driver, creada por Danny Brocklehurst y Jim Poyser. La serie de seis episodios sigue la vida de Gracian “Gray” Parish (Giancarlo Esposito), un hombre de familia y propietario de un servicio de coches de lujo en la vibrante ciudad de Nueva Orleans. Después de la trágica pérdida de su hijo en un violento asesinato y el colapso de su empresa, Gray se ve envuelto en una peligrosa trama al reencontrarse con un viejo amigo de sus días como conductor, lo que lo lleva a enfrentarse a un violento sindicato criminal.

Rodada en Nueva Orleans, Parish también está protagonizada por Zackary Momoh en el papel de El Caballo, gánster zimbabuense que vive en Nueva Orleans; la nominada a los premios SAG Paula Malcomson que interpreta a Rose, la mujer de Parish y la madre de sus dos hijos; Skeet Ulrich como un viejo amigo de Gray, Colin; Bonnie Mbuli que protagoniza a Shamiso Tongai, la hermana mayor y protectora de El Caballo; Ivan Mbakop como Zenzo, el hermano de El Caballo; Arica Himmel que interpreta a Makayla, hija de Gray y Rose; y Dax Rey en el papel del hijo de El Caballo, Luke. El actor ganador del Emmy, SAG y Critics Choice, Bradley Whitford interpreta a Anton, la cara encantadora e inteligente del negocio industrial de Luisiana que dirige encubiertamente una organización criminal. Su disputa con la red de trata de personas de El Caballo le pone en desacuerdo directo con Parish. La nominada al SAG Amanda Brugel también participa como la hermana Anne, que comparte un pasado misterioso con Gray.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...