sábado, abril 27, 2024

Lanzamientos de marzo en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

La Semana Santa es época de ver procesiones, pero también nos permite tener más tiempo para ver películas en los cines y en casa, y más allá de las plataformas tenemos los lanzamientos en formato físico. Así, A Contracorriente Films ha lanzado ya en tiendas la remesa de lanzamientos de marzo en DVD y Blu-ray, entre los que nos encontramos Blood de Brad Anderson y La hierba errante, entre otras.

Lanzamientos de marzo en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos de marzo:

¡Salta! (2023) (DVD)

Título original: ¡Salta!
Director: Olga Osorio.
Actores: Tamar Novas, Marta Nieto, Mario Santos, Rubén Fulgencio, Irene Jiménez, Mabel Rivera, Manuel Manquiña, Saúl Esgueva, Machi Salgado.
Género: Cine Español, Comedia, Ciencia Ficción.
Año: 2023.

Sinopsis: Óscar y Teo (13 y 10 años) son dos hermanos, muy distintos entre sí, que viven en un modesto piso de barrio. Es el verano de 1989. Teo es futbolero y un poco travieso, Óscar un sabelotodo que prefiere pasar las tardes de verano estudiando la teoría de la relatividad. En realidad, cada uno lidia a su manera con la desaparición de su madre, una prometedora científica obsesionada con los agujeros de gusano.


Blood de Brad Anderson (DVD y Blu-Ray)

Título original: Blood
Director: Brad Anderson.
Actores: Michelle Monaghan, Skeet Ulrich, Finlay Wojtak-Hissong, June B. Wilde, Skylar Morgan Jones, Danika Frederick, Jennifer Rose Garcia, Sarah Constible, Onalee Ames.
Género: Terror, Drama, Suspense.
Año: 2023.

Sinopsis: Tras un divorcio, Jess, una joven enfermera, se muda con sus dos hijos a la granja de su tía. Su pequeño hijo Owen tiene el corazón roto cuando su perro desaparece en el bosque, asustado por algo. Cuando el animal regresa, trae un mal consigo y ataca al niño. Las heridas sanan, pero el estado de Owen empeora. A medida que pasan los días, Jess observa que el niño ha desarrollado una inexplicable sed de sangre y alimentarla es la única cura para su dolencia.


La hierba errante (DVD y Blu-Ray)

Título original: Ukikusa (Floating Weeds)
Director: Yasujirô Ozu.
Actores: Ganjirô Nakamura, Machiko Kyô, Ayako Wakao, Hiroshi Kawaguchi, Haruko Sugimura, Hitomi Nozoe, Chishû Ryû, Kôji Mitsui, Haruo Tanaka, Yosuke Irie.
Género: Cine Japonés, Drama.
Año: 1959.

Sinopsis: Una compañía de teatro llega a un pueblo de la costa sur de Japón, donde el director de la misma se reencuentra con su hijo no reconocido. El muchacho cree que el hombre es su tío y el director trata de recuperar el tiempo perdido. Su actual amante, la actriz protagonista, está celosa y le pide a una compañera que intente seducir al muchacho.


La memoria del cine: Una película sobre Fernando Méndez-Leite (DVD)

Título original: La memoria del cine: Una película sobre Fernando Méndez-Leite
Director: Moisés Salama.
Actores: Fernando Méndez-Leite.
Género: Cine Documental, Biográfico.
Año: 2023.

Sinopsis: Fernando Méndez-Leite es una de las personas fundamentales de la Historia del Cine Español que jalona más de medio siglo de Cultura. Su vida y su memoria contiene no solo la narración de nuestra cinematografía, también de la cultura, la política y los cambios sociales que le han ido acompañando. La escritura de sus memorias y de una novela con evidentes resonancias autobiográficas, es el momento elegido en este documental para recorrer con él su biografía desde su impresionante memoria, donde se mezcla lo íntimo y lo colectivo por medio de una mirada que busca refugio en el cine.


¿Cuáles son los títulos que más os interesan de los lanzamientos de marzo en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...