sábado, abril 27, 2024

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime en directo cada semana en más de 200 países y territorios de todo el mundo exactamente al mismo tiempo que se retransmite en Japón, a partir del sábado 13 de abril a las 16:00h.

En un mundo repleto de criaturas conocidas como Kaiju, Kafka Hibino siempre quiso ser parte de las Fuerzas de Defensa. Junto a Mina Ashiro, su amiga de la infancia, prometen que ambos lograrán unirse, sin embargo, la vida los enviará por caminos muy diferentes. Kafka trabaja ahora limpiando cadáveres de Kaiju tras las batallas, y en el trabajo conoce a Ren Ichikawa. Reno está decidido a unirse a las Fuerzas de Defensa, y su pasión y decisión harán que Kafka despierte de nuevo su deseo de unirse a Mina en las Fuerzas de Defensa y proteger a la humanidad.

El anime es una adaptación del manga original creado por Naoya Matsumoto. Kaiju No. 8 está animado por Production I.G (Psycho-Pass, Ghost In The Shell) con la supervisión del arte y el diseño kaiju por Studio Khara (Evangelion: New Theatrical Edition, Shin Godzilla (Pre Visualization Development)).

La serie está siendo dirigida por Shigeyuki Miya y Tomomi Kamiya. El guionista principal de la serie es Ichiro Okouchi (Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury; creador de la historia y guionista principal de la serie Code Geass: Lelouch of the Rebellion).

En caso de que los fans se pierdan el directo, los nuevos episodios de Kaiju No. 8 estarán disponibles en Crunchyroll todos los sábados a las 17:30h. Los suscriptores pueden visitar la página oficial Kaiju No. 8 show en Crunchyroll para agregarlo ya a su lista de seguimiento como recordatorio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...