domingo, abril 28, 2024

‘Beau tiene miedo’, de Ari Aster, ya disponible en Prime Video

De la mano de Diamond Films ya podemos disfrutar en Prime Video de la película protagonizada por Joaquin Phoenix Beau tiene miedo, de la que ya tenéis nuestra crítica aquí.

Tras Hereditary y Midsommar, el guionista y director Ari Aster firma su tercera película descrita como terror surrealista ambientada en un presente alternativo, con grandes dosis de humor negro.

En esta audaz e ingeniosamente depravada película, Joaquin Phoenix (Joker, Her) se mete en el papel de un hombre paranoico que se embarca en una odisea épica para volver a casa con su madre, mientras intenta librarse de los horribles miedos y traumas que marcaron su vida.

En Beau tiene miedo, Beau (Joaquin Phoenix) es un hombre que tendrá que enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en una épica odisea para llegar a casa de su controladora madre.

Junto a Joaquin Phoenix (Joker, Her) nos encontramos en el reparto a Patti LuPone (Hollywood, Union Square), Nathan Lane (F***ing Identical Twins, Carrie Pilby), Amy Ryan (Chicas perdidas, El puente de los espías), Kylie Rogers (Landscape with Invisible Hand, Home Before Dark), Stephen Henderson (Dune, Causeway), Parker Posey, Denis Ménochet, Julia Antonelli y Armen Nahapetian. La película se presentó en España en el marco del BCN Film Fest 2023 y se estrenó en salas de cine en el mes de abril de 2023.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Los indeseables’, nueva película del ascendente director francés Ladj Ly

La nueva película del ascendente director francés Ladj Ly, Los indeseables, llegará a los cines el próximo 21 de junio de la mano de...