sábado, abril 27, 2024

Pieza exclusiva de ‘Políticamente incorrectos’, lo nuevo de Arantxa Echevarría

Políticamente incorrectos, la nueva película de Arantxa Echevarría (Chinas, Carmen y Lola), se estrena en cines hoy, 23 de febrero, de la mano de DeAPlaneta, y con motivo de su estreno tenemos una pieza exclusiva para vosotros:

Políticamente Incorrectos, que cuenta con un guion de Olatz Arroyo (La Familia Perfecta), es una comedia inspirada en la escena política actual cuya trama transcurre durante una campaña electoral de alta tensión y cuyo objetivo es alcanzar la presidencia del país. Pijos, perroflautas, España, libertad y lucha. La crispación y discrepancia entre dos partidos opuestos llevadas al extremo en forma de comedia.

España hierve de crispación, el país está totalmente polarizado y las redes sociales arden a diario… Los partidos NUEVA IZQUIERDA y ESPAÑA LIBERAL se enfrentan en las próximas elecciones generales. Laura, una progre perro flauta y Pablo, un pijo con fachaleco, están dispuestos a revolcarse en el fango político para conseguir la victoria de sus respectivos líderes. Pero como ocurre siempre en política, cuando los rivales se lanzan a la arena, nada sale como se espera. Viejos rencores, programas sin cumplir y amores prohibidos viajarán en una maquinaria electoral a todo gas y sin frenos… ¿qué puede salir mal?

La película está protagonizada por Adriana Torrebejano (Cristo y ReyDos años y un día) y Juanlu González (Operación Camarón, serie La Caza). Completan el reparto Gonzalo de Castro (El favor, La familia perfecta), Elena Irureta (Ocho Apellidos Marroquís, Patria), María Hervás (La guarida), el cómico Raúl Cimas (Poquita fe) y Pepa Aniorte (Los buenos modales, serie La Caza).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...