domingo, abril 28, 2024

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de todo tipo, y este año hemos podido ver la última edición de Operación Triunfo en Prime Video, siendo el primer contenido diario en directo de la plataforma en España.

El éxito ha sido increíble, y ha superado todas las expectativas. Operación Triunfo ha logrado el estreno nacional más visto de la historia del servicio en España, habiendo sido disfrutado por más de 3,5 millones de espectadores únicos estimados durante las catorce semanas. El talent show ha establecido un hábito de visionado entre los fans, con una media del 85% de los espectadores regresando semanalmente para disfrutar de cada gala, y ha atraído a un gran número de nuevos seguidores a lo largo del programa.

Con estas cifras era solo cuestión de tiempo que se anunciase su continuación, y no ha tenido que esperarse nada para que sepamos que Operación Triunfo tendrá una nueva edición en Prime Video, justo al día siguiente de la última gala que terminaba ayer llena de emociones, con invitados muy queridos como Ana Mena y Lola Índigo, y coronando a la ganadora, Naiara.

James Farrell, vicepresidente de contenidos originales locales de Prime Video, ha declarado:

Operación Triunfo ha superado todas nuestras expectativas. El programa ha marcado un antes y un después en la historia de Prime Video a nivel global, deleitando a millones de clientes no solo con contenido diario en directo, sino también ofreciendo música con Amazon Music, productos a través de la Tienda de OT y funcionalidades de voz con Alexa, algo que solo una compañía como Amazon puede hacer.

Tinet Rubira, director de Gestmusic (Banijay Iberia), ha afirmado:

Una vez más Operación Triunfo ha hecho historia de la televisión. Prime Video y Gestmusic hemos sido los primeros a nivel mundial en ofrecer gran entretenimiento en directo en un servicio de streaming durante catorce semanas, y lo hemos hecho con éxito.

El talent show continuará estando disponible a la carta en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica como parte de la suscripción Prime. La próxima cita será la gira de OT 2023 que tendrá lugar este verano en 10 ciudades de España incluyendo, entre otras, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. En apenas unos días, se han vendido más de 100.000 entradas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...