miércoles, febrero 28, 2024

SundanceTV estrena el premiado drama familiar israelí ’La tercera persona’

El jueves 18 de enero, a las 21:35h, SundanceTV, el canal de televisión especializado en cine independiente y series internacionales, estrena en exclusiva el drama familiar israelí La tercera persona.

La serie, que ha sido todo un éxito en Israel, muestra la historia de Ido (Yehuda Levi) y Elie (Rotem Sela), una pareja que lleva varios años intentando ser padres y que deciden recurrir a la gestación subrogada. Chen (Gal Malka), otra mujer de la misma ciudad desesperada por solucionar sus problemas económicos, se ofrece a gestar al futuro hijo de la pareja. A raíz de esta decisión comienza una montaña rusa emocional donde los tres experimentarán una pérdida de control en sus vidas y donde se retratan no solo el amor y la generosidad, sino los celos y el deseo.

La tercera persona participó en Series Mania 2023, donde Rotem Sela y Gal Malka se llevaron el premio a Mejor actriz en la sección International Panorama. La producción, compuesta por ocho episodios, estará disponible al completo en AMC SELEKT desde el mismo día de estreno.

El canal de televisión SundanceTV, de AMC SELEKT, ofrece cine independiente alabado por crítica y público y series internacionales de éxito en todo el mundo. Se distribuye en las principales plataformas de televisión de pago: Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, R, Telecable, MásMovil, Yoigo, Jazztel TV, Virgin Telco, Prime Video, Avatel, Tivify y Cable Local.

La tercera persona

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin distribuirá en España ‘Dahomey’, Oso de Oro en el Festival de Berlín

Filmin ha adquirido los derechos de distribución en España de Dahomey, el documental dirigido por la actriz y cineasta Mati Diop que ha ganado...