miércoles, febrero 21, 2024

Movistar Plus+ estrena ’Galgos’, protagonizada por Adriana Ozores y Oscar Martínez

El jueves 18 de enero Movistar Plus+ estrena Galgos, un drama empresarial y familiar que está dirigida por Félix Viscarret y Nely Reguera y producida por Buendía Estudios.

Carmina Somarriba y Emilio Somarriba son los herederos del Grupo Galgo, empresa familiar especializada en bollería, chocolates y alimentación infantil. La crisis del sector, la inminente llegada de la ley del azúcar y la falta de liderazgo de Emilio, presidente de Galgo desde que falleció su padre, hacen que la empresa no pase su mejor momento. Gonzalo Díaz, marido de Carmina, después de muchos años trabajando al lado de Emilio tiene sus propios planes para la empresa, pero una decisión repentina e inesperada de Carmina provoca un terremoto familiar y empresarial que afectará también a sus hijos Blanca, Guzmán, Jimena y Julián. La lucha por el poder les irá separando, y Carmina tendrá que elegir entre salvar la empresa o su familia.

Galgos cuenta con un reparto coral de renombre: Adriana Ozores (ganadora de un Goya por La hora de los valientes), el actor argentino Oscar Martínez (ganador de un Goya por El ciudadano ilustre), Marcel Borràs, Patricia López Arnaiz (ganadora de un Goya por Ane), María Pedraza, Jorge Usón, Francesco Carril, Luis Bermejo (nominado al Goya por Magical Girl) y Daniela Estay.

Dirigida por Félix Viscarret (Una vida no tan simple, No mires a los ojos, Patria) y Nely Reguera (La voluntaria, María (y los demás)) y con guion de Francisco Kosterlitz, Clara Roquet, Lucía Carballal y Pablo Remón, el rodaje se ha llevado a cabo en distintas localizaciones de Cantabria, Madrid y Bruselas.

Galgos es una serie llena de intrigas familiares, con unos personajes complejos y diálogos plagados de una fina ironía. Todo gira en torno a los Somarriba que, por salvar la empresa familiar, mantener un nivel de vida, o unos vínculos afectivos, se ven obligados a hacer malabares sin descanso en una ansiosa lucha por mantener el control de sus vidas.

La serie, original Movistar Plus+, llegará a la plataforma el 18 de enero de 2024 con doble episodio de estreno, y cada jueves, un nuevo episodio disponible.

Galgos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...