sábado, febrero 24, 2024

‘Machos Alfa’ regresa a Netflix el 9 de febrero

Netflix ha confirmado que la segunda temporada de Machos Alfa llegará a la plataforma el próximo 9 de febrero. Creada por Laura y Alberto Caballero (La que se avecina, El pueblo) y producida por Contubernio Films, esta nueva entrega vuelve a contar con Fernando Gil (La cinta de Álex, Dos años y un día), Gorka Otxoa (Fe de etarras, Eres tú), Fele Martínez (Tesis, La mala educación), Raúl Tejón (Alma, Sin límites), María Hervás (La Guarida, La que se avecina), Paula Gallego (Cuéntame, Vis a Vis: El Oasis), Raquel Guerrero (Reyes de la noche, The Countryside) y Kira Miró (La que se avecina, Servir y proteger), entre otros.

La serie Machos alfa nos cuenta la historia de cuatro amigos cuarentones y su dificultad para aceptar esta nueva era de la masculinidad. Su trabajo, sus relaciones de pareja y en general, toda su vida, está dando un giro en el que tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos… Algo difícil cuando el único techo de cristal que conocen es el del Audi A3.

En esta segunda temporada de Machos Alfa, Pedro, Santi, Luis y Raúl se sienten mucho más preparados para encontrar su sitio en el mundo ahora que han completado un curso para deconstruirse. Creen estar más cerca de una masculinidad moderna, menos tóxica y patriarcal; cuando la realidad es que están más desubicados que nunca. ¿Conseguirán adaptarse a esta era de igualdad de sexos, parejas abiertas y Tinder o seguirá saliendo el macho alfa que llevan dentro?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...