sábado, febrero 24, 2024

‘Elsbeth’, el spin off de ‘The Good Wife’ con Carrie Preston, se estrenará en Movistar Plus+

La expansión del universo The Good Wife y The Good Fight continúa. El 23 de abril se estrenará en Movistar Plus+ Elsbeth, basada en el singular personaje de Elsbeth Tascioni, la abogada astuta pero poco convencional de The Good Wife, que también apareció en su continuación The Good Fight.

En esta nueva serie, tras su exitosa carrera legal en Chicago, Elsbeth Tascioni, una abogada astuta pero poco convencional, utilizará su singular punto de vista para hacer observaciones únicas y acorralar a brillantes criminales junto a la policía de Nueva York. Asumirá así un nuevo rol de investigadora que la llevará a competir con el carismático y venerado capitán C.W. Wagner. Junto a Elsbeth trabajará Kaya Blanke, una estoica oficial de policía que rápidamente desarrollará un aprecio por las maneras perspicaces e inusuales de la abogada.

Elsbeth está protagonizada por Carrie Preston, junto a Wendell Pierce, como el capitán de la policía C. W. Wagner, y Carra Patterson, como la oficial de policía Kaya Blanke, aunque también se han confirmado ya algunos de los fichajes estrella: Jane Krakowski, como Joann, una poderosa corredora de bienes raíces de Manhattan con importantes clientes y secretos aún mayores; Retta, como Margo, la principal casamentera de los ricos de Nueva York e imposible de complacer; Blair Underwood, como el padre y entrenador de una estrella del tenis en ascenso, tan dedicado a la carrera de su hijo que comete un error mortal; Y Linda Lavin, que interpretó a Joy Grubick en tres episodios de The Good Wife, será Gloria, descrita como la presidenta de la junta cooperativa del infierno. Como showrunners regresa la exitosa pareja formada por Robert y Michelle King.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...