viernes, abril 26, 2024

La sexta y última temporada de ‘The Good Fight’ llegará a Movistar Plus+ el 8 de septiembre

La espera ha terminado, y la temporada final de The Good Fight llegará a Movistar Plus+ el 8 de septiembre en VOS. Se trata de una serie de Paramount+ Original creada por Robert y Michelle King.

En esta temporada de The Good Fight, Diane se siente atrapada en un déjà vu constante y vuelve a enfrentarse a tiempos de lo más surrealistas. Entre amenazas de una nueva Guerra Fría, la libertad de elección en jaque y el derecho al voto mermado, los abogados de Reddick & Asociados se preguntan si la violencia que les rodea podría apuntar a una guerra civil inminente…

The Good Fight está protagonizada por Christine Baranski, Audra McDonald, John Slattery, Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi Nyambi y Charmaine Bingwa. Alan Cumming, Carrie Preston, John Slattery y André Braugher serán estrellas invitadas en esta nueva entrega de la serie.

Robert y Michelle King ejercen de productores ejecutivos de esta serie, que crearon junto a Phil Alden Robinson. Ridley Scott, David W. Zucker, Liz Glotzer, William Finkelstein, Jonathan Tolins, Jacquelyn Reingold y Christine Baranski también son productores ejecutivos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...