sábado, abril 27, 2024

Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Va terminando diciembre, y con él este año 2023 en el que, contra todo pronóstico, el formato físico ha demostrado que sigue más vivo que nunca, y tenemos muchos lanzamientos cada mes tanto de clásicos remasterizados como de novedades para todos los gustos. Aprovechamos el final del mes para dejaros con el repaso de los lanzamientos del mes de diciembre en DVD y Blu-ray de la mano de A Contracorriente Films.

Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos de diciembre de 2023 de la mano de A Contracorriente Films:

Cata de vinos (DVD)

Título original: La dégustation
Director: Ivan Calbérac.
Actores: Isabelle Carré, Bernard Campan, Mounir Amamra, Eric Viellard, Olivier Claverie, Geneviève Mnich, Rébecca Finet, Séphora Pondi, Sébastien Delpy, Pierre Bénézit.
Género: Comedia, Romántico.
Año: 2022.

Sinopsis: Hortense tiene un gran corazón y nadie con quien compartirlo excepto su gato, su madre amargada y un grupo de personas sin hogar para quienes prepara una cena gourmet en la iglesia local todas las semanas. Mientras compra una buena botella de vino, Hortense conoce a Jacques, un bodeguero local gruñón de cincuenta y tantos años. Ansiosa por volver a verlo, asiste a una caótica cata de vinos en la tienda de Jacques.


El viaje de Ernest y Célestine (DVD y Blu-Ray)

Título original: Ernest et Célestine: Le voyage en Charabie
Director: J. Y. Roger, J. C. Cheng
Actores: Dibujos Animados.
Género: Animación, Infantil, Cuentos (Gabrielle Vincent).
Año: 2022.
Distribuidora: Karma Films
Lanzamiento: 05/12/2023.

Sinopsis: Ernest y Célestine vuelven al país de Ernest para poder arreglar su precioso violín estropeado. Allí descubren que la música ha sido prohibida en todo el país desde hace años. Para ellos, ¡es imposible vivir sin música! Con la ayuda de sus cómplices, entre los que se encuentra un misterioso justiciero enmascarado, Ernest y Célestine van a intentar poner fin a esta injusticia, para poder traer de nuevo la alegría al país de los osos.


Godland (DVD y Blu-Ray)

Título original: Vanskabte Land
Director: Hlynur Palmason.
Actores: Elliott Crosset Hove, Vic Carmen Sonne, Ída Mekkín Hlynsdóttir, Ingvar Sigurdsson, Jakob Hauberg Lohmann, Friðrik Friðriksson.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2022.

Sinopsis: A finales del siglo XIX, un joven sacerdote danés llega a Islandia con la misión de construir una iglesia y fotografiar a sus habitantes. Pero, cuanto más se interna en aquel implacable paisaje, más se sume en las ansias de la tentación y el pecado.


Stockholm (DVD y Blu-Ray)

Título original: Stockholm
Director: Rodrigo Sorogoyen.
Actores: Javier Pereira, Aura Garrido, Jesús Caba, Susana Abaitua, Lorena Mateo.
Género: Cine Español, Drama, Romántico.
Año: 2013.

Sinopsis: Una noche, en una discoteca, ves a una chica, te enamoras de manera fulminante y se lo dices. Aunque no te hace mucho caso, pasas con ella el resto de la noche. ¿Qué ocurriría si, al día siguiente, no fuera la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, se te acerca el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. No le haces caso, pero después compruebas que no es el típico plasta, es simpático, encantador y realmente se ha enamorado de ti; así que pasas el resto de la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no fuera en absoluto el chico que parecía ser?


Pack Manuel Summers (Blu-Ray)

Título original: Pack Manuel Summers
Director: Manuel Summers.
Actores: Alfredo Landa, Laly Soldevila, Esperanza Roy, Cristina Galbó, Pedro Díez del Corral, María José Alfonso, Francisco Villa, Farnham Scott, January Stevens.
Género: Cine Clásico, Cine Español, Comedia.
Año: 1963.

Sinopsis: Manuel Summers es uno de los cineastas españoles más importantes desde los inicios del Nuevo Cine Español de los años 60.

Contenido:
– Del Rosa… al Amarillo (Blu-Ray)
– La Niña de Luto (Blu-Ray)
– ¿Por qué te Enagña tu Marido? (Blu-Ray)
– Adiós, Cigüeña, Adiós (Blu-Ray)
– El Niño es Nuestro (Blu-Ray)
– Ángeles Gordos (Blu-Ray)


Encadenados (1946) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Notorious
Director: Alfred Hitchcock.
Actores: Cary Grant, Ingrid Bergman, Claude Rains, Louis Calhern, Leopoldine Konstantin, Reinhold Schünzel, Moroni Olsen, Ivan Triesault.
Género: Cine Clásico, Suspense, Cine Negro.
Año: 1946.

Sinopsis: Alicia Huberman, una mujer hermosa con un pasado accidentado, es reclutada por Devlin, un misterioso y afable agente de inteligencia, para espiar para los EE.UU. Enamorada de Devlin, se entera de que su misión es seducir a un empresario alemán nazi refugiado en América del Sur, que años atrás estuvo enamorado de ella. Alicia tendrá que acercarse para sacar la máxima información de él y sus contactos en una misión repleta de peligros.


Mi nombre es Alfred Hitchcock (DVD y Blu-Ray)

Título original: My Name Is Alfred Hitchcock
Director: Mark Cousins.
Actores: Varios.
Género: Cine Documental.
Año: 2022.

Sinopsis: 2022 marcó el centenario del primer largometraje de Alfred Hitchcock. Un siglo después, Hitchcock sigue siendo uno de los cineastas más influyentes de la historia del cine. Pero, ¿cómo se mantiene su vasto trabajo y legado en la sociedad actual?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...