martes, abril 30, 2024

Tráiler de la serie de stop-motion ‘La conserje Pokémon’. 28 de diciembre en Netflix

El 28 de diciembre se estrenará a nivel mundial en Netflix la serie de animación stop-motion La conserje Pokémon, en la que la novata Haru aprende a atender a los huéspedes Pokémon, y es que cuando los Pokémon quieren descansar, se van a un hotel maravilloso para dejarse mimar por el equipo de conserjes Pokémon.

Además de Psyduck, en el tráiler podemos ver a otros Pokémon famosos como Pikachu, Eevee, Dragonite y Magikarp. Mientras busca cómo hacer felices a sus huéspedes, Haru acaba descubriendo una parte de ella que no conocía.

La conserje Pokémon es el primer fruto de la colaboración entre Netflix y The Pokémon Company, y nos ofrece una producción de stop-motion imaginativa y ambiciosa, magistralmente confeccionada por los aclamados Dwarf studios.

En la versión original de la serie, Mariya Takeuchi, una leyenda del City Pop (genéro musical japonés muy popular en los años 80), canta el tema «Have a Good Time Here» («Pásalo genial»), que ensalza la conmovedora amistad entre Haru y sus huéspedes Pokémon. Además, ya se ha revelado el reparto de voces en la versión original en japonés:

Pero si hablamos de voces, La conserje Pokémon también puede presumir de un reparto de doblaje estelar en la versión en inglés:

  • Haru: Karen Fukuhara (El chico y la garza)
  • Alisa: Imani Hakim (Todo el mundo odia a Chris)
  • Tyler: Josh Keaton (Voltron: El defensor legendario)
  • Watanabe: Lori Alan (Bob Esponja)

¿Qué huésped será el primer amigo de Haru? Lo descubriremos en La conserje Pokémon el 28 de diciembre, solo en Netflix, a lo largo de sus 4 episodios de 14-20 minutos

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

En marcha el rodaje de ‘El cautivo’, lo nuevo de Alejandro Amenábar

Durante parte del mes de abril se ha desarrollado en el Castillo Fortaleza de Santa Pola el rodaje de El cautivo, la nueva película...