martes, marzo 19, 2024

Netflix estrena la esperada ‘JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean‘

Netflix ha estrenado hoy, 1 de diciembre de 2021, la nueva temporada de JoJo’s Bizarre Adventure, que llega con el título JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, basada en el manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki. Se trata de una remesa de nuevos episodios que cuentan en la dirección con Toshiyuki Kato, tras la temporada de Diamond is Unbreakable, y con Masanori Shino al cargo del diseño de personajes.

En esta nueva temporada de JoJo’s Bizarre Adventure nos llevan hasta Florida (Estados Unidos), 2011. Después de verse envuelta en un accidente de tráfico junto a su novio, Jolyne Cujoh cae en una trampa y es condenada a 15 años en la prisión estatal de máxima seguridad Green Dolphin Street, también conocida como «el Acuario». Al borde de la desesperación, Jolyne recibe un regalo de su padre que despierta en ella un poder misterioso. «Hay cosas en este mundo más aterradoras que la muerte. Lo que está ocurriendo en esta cárcel es una de ellas.»

El mensaje de un chico misterioso que se manifiesta ante Jolyne, una cadena de sucesos inexplicables, la horrible revelación de su padre cuando va a visitarla, y un nombre: DIO… ¿Logrará Jolyne salir de este océano de piedra al que llaman prisión? ¡Comienza la batalla que pondrá punto y final a un siglo de enfrentamientos fatídicos entre la familia Joestar y DIO!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...