sábado, abril 27, 2024

Los 10 estrenos más esperados para el final de 2023

El mundo del cine siempre nos sorprende con historias cautivadoras, efectos especiales de vanguardia y actuaciones memorables, y el final de 2023 no será la excepción. Con el telón a punto de cerrarse en este año, los amantes del séptimo arte esperan con ansias una emocionante cosecha de películas que prometen cautivar a audiencias de todo el mundo.

El último trimestre del año nos trae una ecléctica selección de estrenos que dejarán huella en la pantalla grande. En este artículo, te presentamos las diez películas más esperadas que llegan a los cines para cerrar el año con broche de oro. Prepárate para hacer tu compra online, imprimir entradas y presentarte en la puerta del cine, para hacer un viaje emocionante a través de géneros y narrativas que te mantendrán pegado a tu asiento y te harán soñar, reír y llorar en este emocionante tramo final de 2023.

1- El legado

La película transporta al espectador a una aislada finca en la Irlanda salvaje, donde Maud, una joven de 18 años, lidia con la pérdida de su padre y su tío Silas, sospechoso de asesinato, como su tutor legal. A medida que Maud se acerca a los 21, los lobos acechan, con Silas manipulando a un grupo de depredadores ansiosos por su herencia.

2- El reino animal

En un mundo asolado por mutaciones que convierten humanos en animales, François lucha por salvar a su esposa, víctima de esta enfermedad. Junto a su hijo Émile, de 16 años, emprende una búsqueda que alterará sus vidas en el nuevo orden social emergente.

3- Nyad

‘Nyad’ narra un capítulo asombroso de la vida de la renombrada atleta Diana Nyad. Treinta años después de abandonar la natación para ser periodista deportiva, Diana, a los 60 años, se obsesiona con completar la desafiante travesía de 180 kilómetros de Cuba a Florida. Acompañada por su mejor amiga y entrenadora, Bonnie Stoll, y un equipo de navegación, persigue el título de la primera persona en lograrlo sin jaula antitiburones en un emocionante viaje de cuatro años.

4- Five Nights at Freddy’s

Un atribulado guardia de seguridad comienza su empleo en Freddy Fazbear’s Pizza. En su primera noche, comprende que superar el turno nocturno en la pizzería no será tarea sencilla.

5- Vidas pasadas

Nora y Hae Sung, amigos de la infancia, se separan cuando la familia de Nora emigra de Corea del Sur. Veinte años después, en Nueva York, una semana de reencuentro les sumerge en un torbellino de amor, destino y las decisiones que forjan sus vidas.

6- El favor

Los Gallardo, una familia acomodada, se reúnen en la hermosa masía cuidada con esmero por Amparito, su amada Tata. Cuando la Tata fallece, sus tres hijos, Teresa, Benja y Aura, viajan al pueblo para darle el último adiós. Sin embargo, se enfrentan a una sorprendente última voluntad: enterrarla en el panteón familiar. Negándose, heredan las cartas de Amparito, desvelando secretos que desestabilizan a la familia y revelan su lado oscuro.

7- Ocho apellidos marroquís

Carmen (Elena Irureta) emprende un viaje desde Cantabria a Marruecos para cumplir el último deseo de su difunto esposo José María: recuperar el ‘Sardinete’, su primer barco pesquero, anclado en un puerto marroquí. Acompañada por su hija Begoña (Michelle Jenner) y el ex de esta, Guillermo (Julián López), el viaje revela choques culturales y el sorprendente secreto de José María: su otra hija, Hamida (María Ramos).

8- El rapto

La trama se sitúa en el barrio judío de Bolonia en 1858, donde los soldados papales secuestran a Edgardo, un niño de siete años, de la familia Mortara. La película narra la desesperada batalla de la familia por recuperar a su hijo, desafiando a la Iglesia Católica en el proceso.

9- Anatomía de una caída

Sandra, escritora alemana, reside en los Alpes franceses con su esposo Samuel y su hijo ciego, Daniel. La muerte de Samuel bajo circunstancias misteriosas desencadena una investigación que oscila entre suicidio y homicidio. Sandra es arrestada y llevada a juicio por asesinato, mientras su compleja personalidad y turbulenta relación son sometidas al escrutinio público.

10- El peor equipo del mundo

La película relata la devastadora derrota del equipo de fútbol de Samoa Americana, con un histórico marcador de 31-0 frente a Australia en el Mundial de 2001. Con el Mundial de 2014 en el horizonte, el equipo apuesta por un entrenador poco convencional en un intento por cambiar su suerte.

En el emocionante mundo del cine, el final de 2023 promete una selección de estrenos que sin duda cautivarán a audiencias de todas las edades y gustos. ¡Prepárate para un viaje emocional y cinematográfico que te dejará esperando con ansias cada estreno en los próximos meses!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...