domingo, abril 28, 2024

Movistar Plus+ confirma la fecha de estreno de la serie ‘Volver a caer’

Movistar Plus+ estrenará en exclusiva en España el próximo día 6 de agosto la serie Volver a caer, una adaptación en clave contemporánea del clásico de León Tolstói «Anna Karenina».

Anna Montes de Oca es una importante clavadista mexicana, ganadora de una medalla de oro olímpica. Tras años de éxito deportivo, Anna encontró estabilidad al conocer al que ahora es su marido, presidente del Comité Olímpico de México. Pero algo en su relación parece estar enfriándose, y ya se sabe que las familias ideales son todas parecidas, mientras que las familias infelices lo son cada una a su manera. La vida de Anna da un giro inesperado cuando se enamora de Vico, un joven músico al que conoce por casualidad. Su relación se estrecha sin remedio hasta límites a los que Anna no creía poder llegar y ambos deben afrontar las consecuencias personales de su aventura…

Volver a caer

Volver a caer está dirigida por el mexicano Hari Sama, ganador de cuatro premios, entre ellos el Premio Especial del Jurado, en el Festival de Cine de Málaga con su película Esto no es Berlín, y protagonizada por la estrella mexicana Kate del Castillo (La reina del sur) y el actor español Maxi Iglesias (Los artistas: primeros trazos, Toy Boy, Velvet Colección).

Kate del Castillo produce también este drama de amor pasional frustrado que se sitúa en la época actual en México y que cuenta con una importante contribución femenina en su creación, ya que el guion corre a cargo de las españolas Almudena Ocaña y Aurora Gracià Tortosa, que han colaborado en series de éxito como Élite, By Ana Milán, Valeria o Perdida.

La serie llegará a la plataforma el domingo 6 de agosto con el estreno del primer episodio. Cada domingo, se estrenará un nuevo episodio hasta completar los 6 que componen Volver a caer.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...