sábado, abril 20, 2024

Confirmada la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Rapa’

Movistar Plus+ ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de Rapa para el próximo día 15 de junio. El thriller criminal, que se convirtió con su primera entrega en el mejor estreno de ficción de la temporada en Movistar Plus+, llegará a la plataforma al completo con el estreno de los seis episodios que forman la serie.

La trama de los nuevos episodios lleva a Maite y a Tomás a Ferrol, lugar en el que dos casos sin resolver volverán a unirlos. Ella se adentrará en el Arsenal, un mundo hermético rígido por unas normas muy estrictas, donde ha desaparecido una oficial. Él se empeñará en resolver un caso de asesinato que está a punto de prescribir después de 20 años.

Producida en colaboración con Portocabo, la serie creada por Pepe Coira y Fran Araújo está dirigida por Rafa Montesinos (Monteperdido, El inmortal) y Marta Pahissa (Cites, Pulseras rojas), y protagonizada por Javier Cámara (Vota Juan) y Mónica López (Antidisturbios).

Junto a la pareja protagonista, completan el reparto, entre otros, Carlos Blanco (Los favoritos de Midas), Federico Pérez Rey, Evaristo Calvo, Melania Cruz (¿Qué hicimos mal?), Darío Loureiro, Iolanda Muíños, Chisco Amado, Adrián Ríos, Fran Lareu y Sabela Arán.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES