La nueva serie de Movistar+ El Inmortal arrancó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid, y la semana pasada el equipo se trasladó a Alicante, donde continúa trabajando. Se trata de un drama criminal dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, en el que Alex García se mete en la piel de su protagonista, «El Inmortal».
Escrito por Diego Sotelo y David Moreno, bajo una idea original de José Manuel Lorenzo, esta producción muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión, e inspirada en la vida del líder y fundador de la banda Los Miami.
Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. «El Inmortal» fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.
Completan el reparto Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo, y la serie contará con 8 episodios de 50 minutos.