viernes, abril 19, 2024

Tráiler de ’Las gotas de Dios’, adaptación del manga del mismo nombre

Apple TV+ ha publicado el tráiler de la nueva serie dramática franco-japonesa Las gotas de Dios, adaptación del manga superventas del mismo nombre, que se estrenará en la plataforma el próximo 21 de abril.

El francés Alexandre Léger, creador de la famosa Guía de Vinos Léger y figura emblemática de la enología, acaba de fallecer en su casa de Tokio a los 60 años. Su hija Camille vive en París y no ve a su padre desde que este se separó de su madre. Cuando Camille vuela a Tokio y lee el testamento, descubre que su padre le ha dejado una extraordinaria colección de vinos, la más grande del mundo según los expertos. Pero, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine. Así comienza un duelo entre la hija biológica y el hijo espiritual, el cual constará de tres pruebas, todas relacionadas con la cata de vinos. El ganador se hará cargo del imperio de Léger y el perdedor se irá con las manos vacías. Pero, ¿acaso podrá Camille ganar al experto Issei, sin saber nada de vino ni haber probado una sola gota en su vida?

Filmada en francés, japonés e inglés, Las gotas de Dios está protagonizada por Fleur Geffrier (El submarino, Elle) y Tomohisa Yamashita (The Head, Tokyo Vice, Alice in Borderland), y se ambienta en el mundo de la gastronomía y los buenos vinos.

La nueva serie de ocho episodios de Legendary Entertainment, adaptación del manga bestseller del New York Times del mismo nombre, escrito por el galardonado Tadashi Agi, ilustrada por Shu Okimoto y publicada por Kodansha, se estrenará con los dos primeros episodios el viernes 21 de abril, seguidos de un nuevo capítulo cada viernes hasta el 2 de junio, en AppleTV+.

Las gotas de Dios

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...