jueves, abril 25, 2024

Prime Video desvela el tráiler oficial de ’Inseparables’, con Rachel Weisz

Prime Video ha desvelado el tráiler del esperado thriller psicológico Inseparables, visión moderna del clásico de David Cronenberg de 1988 que ahora llega como miniserie protagonizada por Rachel Weisz en el doble papel protagonista de Elliot y Beverly Mantle, gemelos que lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo sin remordimientos de hacer lo que haga falta (incluso romper las barreras de la ética médica) en un esfuerzo por desafiar prácticas anticuadas y traer la salud de la mujer al primer plano.

Rachel Weisz también ejerce de productora ejecutiva de Inseparables, que está creada, escrita y producida por la escritora nominada al Emmy y dramaturga Alice Birch (Normal People, Succession, El prodigio). El reparto de la serie incluye también a Britne Oldford como Genevieve, Poppy Liu como Greta, Michael Chernus como Tom, Jennifer Ehle como Rebecca, y Emily Meade como Susan.

Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene, The Nest) ha dirigido los dos primeros episodios y co-dirigido el último. El equipo de dirección también incluye a Karyn Kusama (Jennifer’s Body, Girlfight), Karena Evans (P-Valley, Snowfall) y Lauren Wolkstein (A Friend of the Family, Y: El último hombre).

Los seis episodios de Inseparables se estrenan el 21 de abril en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios en el mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...