sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Packs de la comedia dramática ‘Bajo terapia’

El próximo 17 de marzo se estrena en cines Bajo terapia, una comedia dramática escrita, dirigida y producida por Gerardo Herrero, y protagonizada por Malena Alterio, Alexandra Jiménez, Fele Martínez, Antonio Pagudo, Eva Ugarte y Juan Carlos Vellido.

Producida por Tornasol y Alcaraván Films, la película está basada en la obra de teatro homónima de Matías del Federico, y se centra en la historia de tres parejas que coinciden en una sesión muy peculiar de terapia en grupo.

En Bajo terapia, tres parejas acuden a una inusual sesión de terapia en grupo. La psicóloga les ha dejado unos sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Le mecánica propuesta alienta a que todos opinen, discutan y finalmente se acaben mostrando tal y como son. Con humor, el viaje emocional de los personajes se complicará hasta límites insospechados.

Con motivo de este estreno, y gracias a Tornasol, tenemos para vosotros 3 packs de la película compuestos por Libretita con bolígrafo personalizada + Antiestrés (spinner) + Entradas para ver la película en el cine.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 14 de marzo a las 8h:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 14 de marzo a las 8h.
    • El premio consiste en un pack con Libretita con bolígrafo personalizada + Antiestrés (spinner) + Entradas para ver la película en el cine, para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • José David
    • Cristina Ruiz
    • kaplanzgz

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

    Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...