sábado, abril 20, 2024

¿Cómo se hizo el plano secuencia de 8 minutos de ‘Bajo terapia’?

Bajo terapia, la nueva película escrita, dirigida y producida por Gerardo Herrero, compite por la Biznaga de Oro en la 26 edición del Festival de Málaga, que se celebra entre los días 10 y 19 de marzo.

La cinta, que se estrena en cines el próximo 17 de marzo de la mano de Syldavia Cinema, está protagonizada por Malena Alterio, Alexandra Jiménez, Fele Martínez, Antonio Pagudo, Eva Ugarte y Juan Carlos Vellido, y con motivo de su estreno tenemos para vosotros una pieza especial con el Making of del plano secuencia de 8 minutos que vemos en la película:

Producida por Tornasol y Alcaraván Films, Bajo terapia está basada en la obra de teatro homónima de Matías del Federico, y se centra en la historia de tres parejas que coinciden en una sesión muy peculiar de terapia en grupo.

En Bajo terapia, tres parejas acuden a una inusual sesión de terapia en grupo. La psicóloga les ha dejado unos sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Le mecánica propuesta alienta a que todos opinen, discutan y finalmente se acaben mostrando tal y como son. Con humor, el viaje emocional de los personajes se complicará hasta límites insospechados.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES