miércoles, abril 24, 2024

Netflix estrenará ’Todas las veces que nos enamoramos’ el día de San Valentín

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de Todas las veces que nos enamoramos, la nueva serie creada por Carlos Montero (Élite, El desorden que dejas) que Netflix estrenará el próximo día 14 de febrero.

El día de San Valentín se estrena esta nueva comedia romántica de ocho episodios que narra la historia de Irene, una aspirante a directora de cine cuya vida da un giro de 180 grados al llegar a Madrid y conocer a los que pronto serán sus mejores amigos y a Julio, el chico que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida.

El reparto de esta serie está formado por Georgina Amorós (Élite), Franco Masini (Rebelde), Albert Salazar (El internado: Las Cumbres), Carlos González (Maricón perdido), Blanca Martínez y Roser Vilajosana (Los del túnel).

El Desorden Crea es una productora fundada por Carlos Montero que lleva más de veinte años escribiendo historias. Carlos ha creado series como Física o Química, El desorden que dejas o Élite. La productora nace de las ganas de llevar hasta buen puerto todas las ideas que merezcan ser contadas. En esta nueva aventura lo acompaña Diego Betancor, productor ejecutivo de Élite.

Todas las veces que nos enamoramos es un canto al amor, al que duele y al que sana; a la amistad, esa que se convierte en tu familia; y a los sueños, aunque no se cumplan o no de la manera en que esperabas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...