jueves, abril 25, 2024

Tráiler oficial y póster de ‘Missing’, nuevo thriller con las redes sociales como grandes protagonistas

Ya podemos disfrutar del tráiler y el póster oficial de Missing, thriller escrito y dirigido por Will Merrick y Nick Johnson, creadores de la película Searching.

Missing es un vertiginoso y electrizante misterio que nos hará preguntarnos qué tanto conocemos a nuestras personas más cercanas. Cuando su madre desaparece estando de vacaciones en Colombia con su nuevo novio, la búsqueda de respuestas por parte de June se ve entorpecida por la burocracia internacional. Atascada en Los Ángeles, a miles de kilómetros de distancia, June utiliza toda la tecnología a su disposición para intentar encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Pero cuanto más profundiza en su búsqueda, su investigación digital levanta más preguntas que respuestas… y cuando June revela secretos sobre su madre, se da cuenta de que nunca la conoció realmente.

La película está protagonizada por Storm Reid (El hombre invisible), Nia Long (Toda una vida en un año), Amy Landecker (Réquiem por un asesino), Ken Leung (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Thomas Barbusca (La chica que lo tenía todo), Lisa Yamada (Estamos muertos) y Joaquim de Almeida (Fátima, la película), entre otros.

Missing es un thriller de misterio y suspense en el que Internet y las redes sociales juegan un papel importante dentro de la historia, y llegará a nuestras salas de cine de la mano de Sony Pictures el próximo día 24 de febrero.

Missing

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...