‘Titanic’ regresa a los cines por su 25º aniversario, y lo hace solo en 3D y formatos especiales

James Cameron no para, y parece que quiere seguir teniendo sus películas lo más alto posible en la lista de las películas más taquilleras de la historia, por lo que el próximo 10 de febrero se reestrena en cines Titanic, de la que ya se ha presentado el nuevo tráiler y póster de esta película ganadora de varios Premios de la Academia.

Con motivo de su 25º aniversario tendremos la posibilidad de ver una versión remasterizada de Titanic de James Cameron, que se volverá a estrenar en los cines en 3D HFR. Con un reparto encabezado por los ganadores del Oscar Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, estamos ante un romance épico que se desarrolla en el desafortunado viaje inaugural del «insumergible» Titanic que, en ese momento, era el objeto en movimiento más grande jamás construido.

Tras su estreno inicial en 1997, Titanic se convirtió en el nº1 de la taquilla mundial de todos los tiempos y actualmente es la tercera película más taquillera de la historia. La película ganó un récord de 11 Premios de la Academia, incluyendo mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor montaje, mejor dirección de arte-dirección de decorados, mejor diseño de vestuario, mejor banda sonora dramática original, mejor canción original, mejor sonido, mejor edición de efectos de sonido y mejores efectos visuales.

Paramount Pictures y 20th Century Studios presentan esta producción de A Lightstorm Entertainment protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Bernard Hill, Jonathan Hyde, Danny Nucci, Gloria Stuart, David Warner, Victor Garber y Bill Paxton.

Titanic

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: