viernes, abril 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Packs del oscuro y perturbador thriller ‘Lobo Feroz‘

El próximo 27 de enero se estrena en cines Lobo Feroz, un thriller oscuro y perturbador dirigido por Gustavo Hernández (No dormirás). El reparto está encabezado por Adriana Ugarte (Durante la tormenta), Javier Gutiérrez (Campeones) y Rubén Ochandiano (Hombre muerto no sabe vivir), junto a Juana Acosta (Llegaron de noche), Antonio Dechent (Hasta que la boda nos separe), Manu Vega (El juego de las llaves) y Fernando Tejero (Modelo 77).

En la película, un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contrarreloj para evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos.

Con guion de Juan Manuel Fodde y Conchi del Río, Lobo Feroz es una visión renovada del film israelí Big Bad Wolves (Aharon Keshales y Navot Papushado, 2013), cinta alabada en su día por Quentin Tarantino como mejor película del año y ganadora del premio a la mejor dirección en Sitges entre otros reconocimientos en numerosos festivales internacionales.

Con motivo de este estreno, y gracias a Filmax, tenemos para vosotros 3 packs de la película compuestos por entrada tarjetero y libreta con bolígrafo.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 29 de enero, inclusive:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 29 de enero, inclusive.
    • El premio consiste en un pack con tarjetero y libreta con boli, para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • Cristina Ruiz
    • Soledad Gañán
    • Carmen Targaryen

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES