jueves, abril 25, 2024

Nuevas imágenes y tráiler de ’Scream VI’

Tras publicar un par de pósters (uno de ellos recopilatorio de las cinco entregas anteriores) y un pequeño tráiler de adelanto, Paramount Pictures ha puesto la maquinaria de promoción en marcha para el próximo estreno de Scream VI con la publicación de nuevas imágenes de los protagonistas y un nuevo tráiler que ha salido hoy mismo.

La nueva entrega sigue a los supervivientes de la última masacre de Woodsboro: las hermanas Samantha y Tara Carpenter, y los gemelos Chad y Mindy Meeks, quienes se han mudado a Nueva York, pero la reaparición de Ghostface sólo es cuestión de tiempo, porque su cuchillo siempre está sediento de sangre nueva.

La secuela, titulada Scream VI (porque alguien en la productora ha tenido un momento de lucidez y ha vuelto incluir la numeración en el título), vuelve a estar dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (directores de Scream (2022)), escrita por James Vanderbilt junto a Guy Busick, y el rodaje se ha realizado en Montreal (Canadá).

El reparto recupera a Courtney Cox como Gale Wheaters, Melissa Barrera como Samantha «Sam» Carpenter, Jenna Ortega como Tara Carpenter, Hayden Panettiere como Kirby Reed (personaje que ya apareció en Scream 4), Mason Gooding como Chad Meeks-Martin, Jasmin Savoy Brown como Mindy Meeks-Martin, Dermot Mulroney y Roger L. Jackson volverá a poner voz a Ghostface, mientras que Liana Liberato, Jack Champion, Devyn Dekoda, Josh Segarra, Henry Czerny, Tony Revolori y Samara Weaving son las nuevas incorporaciones.

Desafortunadamente, Neve Campbell (quien ha interpretado a Sídney Prescott en cinco ocasiones) no aparecerá en la nueva película, debido a un desacuerdo salarial entre la actriz y la productora. Será extraño no ver a la heroína y pieza clave sobre la que se sustenta la saga (Scream 3 ya sufrió una menor presencia en pantalla de Campbell y el tiempo ha demostrado que la secuela se resintió por su ausencia), a pesar de que, según declaraciones de los actores, nos encontraremos con un Ghostface más agresivo y violento que nunca (al que ya hemos podido ver portando una escopeta).

Scream VI llegará a los cines el próximo 10 de marzo del 2023.

Nuevas imágenes y tráiler de Scream VI

Nuevas imágenes y tráiler de Scream VI

Nuevas imágenes y tráiler de Scream VI

Nuevas imágenes y tráiler de Scream VI

Nuevas imágenes y tráiler de Scream VI

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...