Tráiler y póster de ‘The Offering‘, película de terror que se estrenará en enero

Ya podemos disfrutar del tráiler y el póster oficial de The Offering, película de terror en la línea de Hereditary y The Conjuring basada en la demonología judía y ambientada en el mundo jasídico.

Desesperado por pagar sus deudas, un hombre intenta manipular a su padre para que venda el negocio familiar, una funeraria. Lo que no sabe es que, sin querer, ha liberado a un antiguo demonio que se apodera de las almas de los niños y que ahora tiene la mirada puesta en su esposa embarazada.

Tras dirigir un episodio de la serie Strange Events y el cortometraje Still, en 2019 Oliver Park salta a la dirección de largometrajes con A Night of Horror: Nightmare Radio. The Offering es su segunda película como director. Hank Hoffman ha sido el encargado de escribir este guion, que está basado en una historia original de Jonathan Yunger.

La película, protagonizada por Paul Kaye (Juego de Tronos, No hables con extraños), Emm Wiseman (Winchester: La casa que construyeron los espíritus), Nick Blood (Euphoria, Surveillance) y Allan Corduner (Resistencia, Las vidas posibles de Mr. Nobody), fue la encargada de clausurar la 33ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, y llegará a los cines españoles el próximo 27 de enero de 2023 de la mano de Vértice 360.

The Offering

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: