viernes, abril 26, 2024

Tráiler de la tercera temporada de ’Jack Ryan de Tom Clancy’

Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de la tercera temporada de Jack Ryan de Tom Clancy donde Ryan es un fugitivo internacional en una carrera a contrarreloj para evitar una catástrofe mundial.

La serie vuelve a estar protagonizada por John Krasinski, con Wendell Pierce y Michael Kelly en sus papeles como el oficial de la CIA James Greer y el ex oficial de la CIA Mike November, respectivamente. En esta temporada se unen al reparto Nina Hoss como la presidenta checa Alena Kovac y Betty Gabriel como la jefa de la estación de la CIA en Roma, Elizabeth Wright.

Recordemos que en la tercera temporada Jack Ryan trabajaba como agente de la CIA en Roma, cuando le informan que el Proyecto Sokol, un plan secreto para restaurar el Imperio Soviético que se creía inactivo desde hace más de 50 años, está siendo resucitado. Jack se embarca en una misión para confirmar la información, pero las cosas no tardan en torcerse y se ve implicado erróneamente en una conspiración mayor. Acusado de traición y en busca y captura, Jack se ve obligado a huir de su propio gobierno si quiere tener alguna esperanza de descubrir al grupo rebelde antes de que sea demasiado tarde. Recorriendo Europa mientras es perseguido tanto por antiguos aliados como por nuevos enemigos, Jack trabaja a contrarreloj para impedir que la cascada de conflictos desestabilizadores conduzca a una catástrofe mundial.

Los ocho episodios de esta nueva temporada de Jack Ryan de Tom Clancy se estrenarán el miércoles 21 de diciembre en exclusiva en Prime Video.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....