viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler de ‘Astérix y Obélix: El Reino Medio‘, con Guillaume Canet y Gilles Lellouche

Ya se ha presentado el primer tráiler de Astérix y Obélix: El Reino Medio, una historia original de esta pareja de héroes basada en la obra de René Goscinny y Albert Uderzo, dirigida y protagonizada por Guillaume Canet (Astérix) acompañado por Gilles Lellouche en el papel de Obélix.

La película nos lleva al año 50 A.C., cuando la Emperatriz de China acaba de ser encarcelada tras un golpe de Estado incitado por Dang Sin Kuing, un príncipe traidor. Ayudada por Granodemaíz, el comerciante fenicio, y su fiel guardaespaldas Wang Tah, la única hija de la Emperatriz, la Princesa Fo Yong, huye a la Galia para pedir ayuda a dos valientes guerreros, Astérix y Obélix, quienes están dotados de una fuerza sobrehumana gracias a su poción mágica.

Nuestros dos inseparables galos aceptan por supuesto ayudar a la Princesa a salvar a su madre y liberar a su país. Y así comienza un gran viaje y aventura rumbo a China. Pero César y su poderoso ejército, sedientos de una nueva conquista, también se dirigen hacia el Reino Medio…

El reparto deAstérix y Obélix: El Reino Medio lo completan Vincent Cassel (Cisne Negro), Marion Cotillard (Annette), José García (Astérix en los Juegos Olímpicos) y el futbolista Zlatan Ibrahimović como estrella invitada.

Notorious Pictures distribuirá la película en España con estreno exclusivo en salas de cine el 3 de febrero de 2023.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...